Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Nintendo presenta el Wii U GamePad

Staff

El presidente de la compañía de videojuegos Nintendo, Satoru Iwata, mostró el video Wii U donde muestra que su nueva consola será de pantalla táctil donde ofrecerá mapas y otras informaciones.

La pantalla de la nueva consola Wii U GamePad alcanzará las 6.2 pulgadas (16 centímetros) y ofrecerá un sistema para que los usuarios intercambien mensajes o jueguen entre ellos a través de la red, mencionó el presidente de Nintendo.

La compañía de japonesa también lanzará la versión adaptada de los videojuegos a la nueva consola, con lo que espera repetir el éxito que consiguió cuando sacó al mercado la primera Wii.

Los gráficos se verán con la misma calidad que en el televisor sin tener que reducir carga poligonal, mientras que la consola será compatible con el mando, nunchuck y tabla de Wii Fit, incluso se lanzará un mando clásico específico para Wii U que es más ligero y apropiado en los juegos de corte tradicional.

Texto de Excélsior.

Encuentra más de

Un comentario

  1. […] mensajes o jueguen entre ellos a través de la red, mencionó el presidente de Nintendo.Fuente: Nintendo presenta el Wii U GamePad | Changoonga.com TARJETA PREPAGO PARA XBOX 360 LIVE 12 214 MESES GOLD    EUR 37,45 TARJETA ESPAÑA […]

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información