Niños Sorprendidos Con Zoológico Móvil En Expo Feria Puruándiro 2019

Un león, cocodrilos, armadillo, lince, antílope de cuello negro, erizo y mono de nariz blanca, son las especies disecadas que han causado gran asombro entre los pequeños.

STAFF/Karla [email protected]

Niños viven con alegría al convivir con borregos, gallos, guajolotes, tortugas, caballo, en el zoológico móvil que se ubica dentro de la Expo Feria Puruándiro 2019.

Por primera vez autoridades del ayuntamiento instala este zoológico móvil. La convivencia con animales, lleva consigo fomentar el valor del respeto, sumándole la concientización social sobre el cuidado del medio ambiente en el Estado de Michoacán.

La conservación de las especies es amor y es lo que busca que todas las personas sientan este sentimiento hacia ellos. “Me gusta porque hay muchos animales” expresan los pequeños y con cara de asombro se acercan a la exposición de taxidermia por parte del parque ‘Benito Juárez’ de la capital michoacana.

Un león, cocodrilos, armadillo, lince, antílope de cuello negro, erizo y mono de nariz blanca, son las especies disecadas que han causado gran asombro entre estudiantes de nivel preescolar y primaria.

El conocimiento de los pequeños sobres de cuáles son animales ovíparos y vivíparos, al cuestionar educadores a los presentes, es sorprendente al responder correctamente un menor que va en kinder.

Esta actividad se llevará a cabo del 21 al 23 de mayo, dentro de las actividades de la máxima fiesta que se ubica en las instalaciones del mercado de San Juan.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar