Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Con Un Salón Medio Vacío Anaya se Proclamó Ganador Del Debate

¿Por Qué Cambiaste Andrés Manuel?: Ricardo Anaya

Meade Se Proclama Ganador Del Debate Presidencial

No Habrán Estafas Maestras Ni Moches Cuando Yo Sea Presidente: Meade

Niños Huérfanos Del Sur De Morelia Reciben Juguetes A Través Del Ayuntamiento

STAFF/César Hernández/@CesarHdzNoti

juguetes-Reyes-Magos-niños-huérfanos-Morelia

Antonia Alcauter Vargas, abuela de un par de niños huérfanos, se vieron beneficiados por la entrega de juguetes que realizó el día de hoy el Ayuntamiento de Morelia.

La señora confesó que cuida de sus nietos desde que eran muy pequeños debido a que no tienen padre y su mamá tiene que salir a trabajar.

Destacó que es importante el apoyo de las autoridades debido a que su hija es la única proveedora en su casa y no basta para cubrir las necesidades de los niños.

Agradeció los juguetes que regaló el gobierno municipal, pero recalcó que no es suficiente para atender la problemática en las colonias marginadas al sur de la ciudad.

De igual forma la señora Alicia Mata, dijo cuidar a su nieta quien también carece de papá, refirió la misma problemática que su vecina.

En el evento que encabezó el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, se entregaron cientos de juguetes a niños de escasos recursos de las colonias Trincheras de Morelos, Santa Cecilia, El Durazno, Encinos, Peña Blanca, Praderas del Sur.

Esta acción se va a replicar en al menos 14 localidades de la ciudad incluidas las tenencia, para repartir un total de cuatro mil 800 juguetes que fueron donados al DIF Municipal por ciudadanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

muñecas-trans-Paraguay
socorristas-motociclistas-juguetes-5
Juguetweets-1
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información