SOFTNEWS

Niño Por Accidente Mata A Su Pescadito, Sólo quería Dormir Con Él  

Este niño aprendió una dura lección cuando por accidente mató a su pez dorado al sacarlo de su tanque porque quería dormir con él.

STAFF/@michangoonga

A través de su cuenta personal de Facebook, la madre del niño, Tori Hamlin; narró la triste historia de su hijo Everett y su pez “Nemo”.

En la publicación de Facebook, Hamlin narró cómo ella y su esposo llevaron a Everett a su habitación para dormir. Y después se retiraron a su sala para ver televisión. Sin embargo, ambos oyeron ruidos en la habitación del niño. Por lo que al ir a revisar se llevaron una sorpresa. Pues notaron que una silla estaba contra el tocador y la tapa de la pecera estaba fuera de su lugar.

Fue cuando el esposo de Tori se acercó al pequeño y se llevó la sorpresa de que Everett estaba con su pez “Nemo” dormido en su cama.

Sus padres decidieron despertar al pequeño y le explicaron que, por accidente mató a su mascota; pues los peces no pueden vivir fuera del agua. Sin embargo, Everett, molesto, dijo que sólo quería acariciarlo.

Una semana después, los Hamlin compraron un tanque con más peces y explicaron al pequeño que los peces no deben salir del agua si quería que sobrevivieran. La publicación de Facebook ahora tiene casi 26 mil reacciones y ha sido compartido más de 19 mil veces.

 

Botón volver arriba