Niño Pide A Santa que Le Dé Un Buen Padre Tras Sufrir Violencia Domestica

El pequeño apenas tiene 7 años y ha tenido que dejar su casa para buscar refugio, pues su padre convirtió su hogar en un lugar lleno de violencia y desde hace un mes no ha podido salir del albergue

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se viralizó la historia la de un pequeño y su carta a Santa Claus, en ella el niño de 7 años pide que su único deseo es que la violencia doméstica que vive llegue a su fin y que su padre sea “un muy, muy, muy buen padre”

El pequeño Blake vive en un refugio de emergencia para víctimas de violencia doméstica y hace unas semanas, su madre encontró la carta dentro de su mochila y decidió compartirla con la organización Safe Haven, que los apoya.

La organización publicó en su página de Facebook una foto de la carta del niño el miércoles pasado y desde entonces se hizo viral.

En la carta se lee lo siguiente:

“Tuvimos que irnos de nuestra casa. Papá estaba enojado. Teníamos que hacer todas las tareas domésticas. Papá tenía todo lo que quería. Mamá dijo que era hora de irse y que ella nos llevaría a un lugar más seguro donde no tuviéramos que tener miedo.

“Todavía estoy nervioso. No quiero hablar con los otros niños. ¿Vas a venir esta Navidad? No tenemos ninguna de nuestras cosas”, dijo.

Blake no sólo le pidió a Santa Claus libros, un diccionario, una brújula y un reloj, también “un padre muy, muy, muy bueno. ¿Puedes hacer eso también?”.

En entrevista para NBC News, Emily Hancock, vicepresidenta de desarrollo de SafeHaven del condado de Tarrant, contó que el pequeño Blake tiene un mes en el refugio y todavía no tienen fecha de salida.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x