Niño Muere En Brazos De Santa; Su Último Deseo Era Conocerlo

El pequeño le estaba contando a Santa que decían que pronto moriría y que no sabía adónde iba a llegar, luego de que Santa le dijera que sólo debía decir que era el duende número uno de él, el pequeño murió en sus brazos

STAFF/@michangoonga

Un hombre de 60 años tiene un parecido físico con Santa Claus bastante increíble, y por esa razón fue contactado por una enferma que era conocida de él para que visitara a un pequeño de 5 años de edad con una enfermedad terminal y que deseaba con todas sus ganas conocer a Santa.

El hombre se viste para representar a Santa prácticamente todo el año, pues no sólo en Navidad los pequeños piden conocer a quien deja los juguetes debajo del árbol cada año. Eric, interpreta a Papá Noel alrededor de 80 veces cada año y asegura que lo hace con mucho cariño.

Tras escuchar el relató de la enfermera, el hombre identificado como Schmitt-Matzen le dijo que acudiría al hospital tan luego se pusiera el traje de Papá Noel, ante lo que la enfermera le contestó que sólo se pusiera sus lentes y tirantes y fuera lo más rápido posible.

Ante la urgencia, el hombre llegó al lugar en 15 minutos, se acercó a la habitación del menor y pidió estar a solas con él.

“Él pequeñin estaba muy débil, se veía como si estuviera listo para dormir eternamente, me vio y sonrió, yo me senté en la orilla de su cama y le dije: ‘Acaso escuche que te vas a perder la Navidad? ¡De ninguna manera te puedes perder la Navidad! ¿Sabes una cosa? ¡Eres mi duendo número uno, el favorito!, entonces su rosto se iluminó y me preguntó ¿De verdad?, luego le di un regalo, lo abrió con mucho esfuerzo mientras sonreía, luego me abrazo” contó el hombre.

Tras esto el pequeño le señaló a Santa que decían que él iba a morir y que le preguntó “¿Cómo sabré adónde voy cuando llegue?” y él le respondió que sólo dijera que era el duende número uno de Santa y en ese abrazo el pequeño murió.

Ante eso el hombre entregó el cuerpo a los padres del menor, quienes se lamentaron los hechos con profunda tristeza.

El hombre señaló que quedó tan afectado que no sabía si podría volver a interpretar el personaje de Santa una vez más.

 

 

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste