Niño Dibuja Logo De Equipo De Fútbol, Se Burlan De Él Y Equipo Adopta Logo Dibujado

La historia conmovió al equipo de fútbol

STAFF/@michangoonga

Los niños son una fuente de imaginación y es este pequeño amante del fútbol americano se volvió viral hace unos días tras dibujar su propia versión de la playera, a la cual se le tomó una foto y se difundió en Facebook.

Pero no todos lo habían tomado con la misma gracia y emoción, pues la maestra del pequeño asegura que los niños de la escuela comenzaron a burlarse de él y que por esa razón decidió dar a conocer la imaginación de su pequeño alumno.

Esto motivó a que hiciera una segunda publicación con el fin de ayudarlo a conseguir una camiseta oficial.

Como era de esperar, la publicación rápidamente se hizo viral y llamó la atención del equipo al que tanto admiraba, quienes decidieron enviarle una caja llena de dulces e indumentaria.

 

A medida que la historia se extendió, la tienda de la universidad también decidió mostrar su apoyo, por lo que lanzó una nueva camiseta con un diseño igual al que el niño había dibujado días antes. Será el oficial por algunos meses.


La tienda además aseguró que parte de los ingresos por cada unidad vendida serán destinados a una organización que trabaja en prevenir y reducir el acoso a los niños en Estados Unidos.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar