HARDNEWSMÉXICO

Niño De 3 Años Murió Quemado Por Su Mamá En Aparente Rito Satánico En Monterrey

STAFF/@michangoonga
Luego de la presunta  realización de un rito satánico en Monterrey, Nuevo León, un niño de tres años de edad murió quemado, según reportaron medios locales  la noche del miércoles, en hechos ocurridos en un domicilio de la colonia Periodistas de México.
Al arribo de los cuerpos de seguridad a llamado de los vecinos de la zona, fue detenida María del Carmen Hernández, de 42 años, la madre del menor quien es señalada como principal sospechosa del crimen.
La señora Hernández fue encontrada sentada en una mecedora cargando el cuerpo de su hijo quien lucía carbonizado en sus brazos, mientras que en el interior de la vivienda se halló una tina fabricada con láminas, la cual contenía manchas de sangre y madera quemada.
Testimonios de los vecinos señalaron que en el lugar había varias personas, quienes presuntamente repetían la palabra ‘Satanás’, al tiempo que se escuchaba el llanto y los gritos del infante.
Tras una labor de convencimiento para que la madre entregara el cuerpo del menor a las autoridades, no se descartó que la mujer tenga problemas psicológicos. Paralelamente se informó que la madre es originaria de San Luis Potosí,  y ya  se busca al padre del menor.
Con info de Excélsior

Botón volver arriba