HARDNEWS

Niño De 4 Años Muere En Iztapalapa Por Bala Perdida

STAFF/@michangoonga


Todo ocurrió en la calle Colorines de la colonia Valle del Sur, en Iztapalapa, un niño de 4 años de nombre Sebastián, murió la madrugada del pasado martes a causa de un impacto de bala “perdida”, proveniente de un altercado donde hubo un doble homicidio a metros de distancia del pequeño y su madre.

La bala impactó en el cuello del niño, por lo cual su madre llamó a una ambulancia. Sin embargo, el menor perdió la vida durante el traslado a un hospital cercano.
Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) arrojaron que, a unos metros de donde pasaban madre e hijo, dos sospechosos en motocicleta atacaron y asesinaron a otros dos individuos a tiros, las víctimas viajaban en un Volkswagen Jetta gris sin placas cuando los motociclistas se aproximaron al auto y abrieron fuego.

Uno de los afectados murió dentro del auto, según el Subsecretario de Operación Policial Zona Sur, el hombre ya había sobrevivido a un ataque a balazos en 2017 y contaba con antecedentes penales por el delito de robo, mientras que el otro murió en la acera mientras intentaba huir corriendo.

Botón volver arriba