Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#México ¡Qué Sad! La Selección Perdió Contra Argentina 2-0

Chava Pierde Brazo Tras Derrapar En Moto En La Que Viajaba Con Su Novio

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

Yupik zoo Morelia Josúe Rangel Díaz

#Morelia Zoo Responde A Acusaciones Por Muerte De Yupik Y Aclaran No Vendrá Otro Oso Polar

Niño De 4 Años Se Da Un Balazo En La Cabeza Con Pistola De Su Mamá

STAFF/@michangoonga

Elementos del Departamento de Policía de Myrtle Beach arrestaron a una pareja luego de que su hijo de 4 años se disparara con la pistola de la madre en un hotel en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Heather Lynn Odom y Jeremy Barrett fueron acusados de negligencia luego que su hijo se pegara un tiro alrededor de las 19:00 horas la noche del sábado.

Según los primeros informes de los detectives, el niño encontró la pistola calibre .38 en el bolso de Odom, al momento en que ella y Barrett se encontraban en otro cuarto y se disparó entre los dos ojos, la bala salió por el cráneo.

La situación de salud del menor se reporta como crítica según los reportes policiacos; el niño se encuentra en el hospital Grand Strand Regional Medical Center. Personal del Servicio de Bienestar Infantil está coordinando con los abuelos para ver si se pueden encargar del cuidado del menor.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información