Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Una Correcta Estrategia De Seguridad De Morelia Pudo Evitar Muertes En Altozano: Quintana

Hay Personas Que Quisieran Que No Tuviera Salud: Fausto Vallejo Figueroa

En La Morelia-Mil Cumbres Tráiler Aplasta Camioneta En La Que Viajaba Familia

#Morelia Ayuntamiento Recuerda A Ciudadanía Seguir Usando Rutas Alternas En J.J. Tablada

Ninel Conde En Problemas De Presunto Lavado De Dinero

STAFF/@michangoonga

Ninel Conde y el “Zar del Palenque” tienen una relación de negocios y sentimental, por lo que las autoridades investigan posibles delitos cometidos por los mencionados.

Autoridades investigan a la cantante por una relación que tiene con Jesús Pérez Alvear, “Zar del Palenque” o “Chucho Pérez”, quien fue señalado por autoridades de Estados Unidos como presunto lavador de dinero del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el cártel de Los Cunis.

Las propiedades investigadas son un departamento ubicado en Granjas del Márquez en Acapulco adquirida en 2008 en 3 millones de dólares; otro en Punta Mita, Nayarit en 2010 por un millón 46 mil dólares y otro en Cumbres de Santa Fe adquirido en 2015 por 19.5 millones de pesos.

En 2009 Conde conoció al narcotraficante Arturo Beltrán Leyva “El Barbas” -abatido en 2009-, quien supuestamente le pagó 15 mil dólares sólo por conocerla. Testimonios indicaron que el capo también le regaló joyas y propiedades.

Mientras que la empresa Producciones Espectáculos del Centro y Conde tienen un contrato firmado desde 2007 para la realización de espectáculos musicales.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información