Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Morritos De Secundaria Se Intoxican Con “Llamarada De Moe”

#Vídeo Morra Bailando Y Cantando Al Ritmo De Selena Se Vuelve Viral

#Guanajuato Intentan Linchar A Señora Que “Robó” Bebé

AMLO Asegura No Haber Hablado Con Trump Sobre Muro Fronterizo

Ninel Conde En Problemas De Presunto Lavado De Dinero

STAFF/@michangoonga

Ninel Conde y el “Zar del Palenque” tienen una relación de negocios y sentimental, por lo que las autoridades investigan posibles delitos cometidos por los mencionados.

Autoridades investigan a la cantante por una relación que tiene con Jesús Pérez Alvear, “Zar del Palenque” o “Chucho Pérez”, quien fue señalado por autoridades de Estados Unidos como presunto lavador de dinero del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el cártel de Los Cunis.

Las propiedades investigadas son un departamento ubicado en Granjas del Márquez en Acapulco adquirida en 2008 en 3 millones de dólares; otro en Punta Mita, Nayarit en 2010 por un millón 46 mil dólares y otro en Cumbres de Santa Fe adquirido en 2015 por 19.5 millones de pesos.

En 2009 Conde conoció al narcotraficante Arturo Beltrán Leyva “El Barbas” -abatido en 2009-, quien supuestamente le pagó 15 mil dólares sólo por conocerla. Testimonios indicaron que el capo también le regaló joyas y propiedades.

Mientras que la empresa Producciones Espectáculos del Centro y Conde tienen un contrato firmado desde 2007 para la realización de espectáculos musicales.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información