Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

Niña Es Operada De Amígdalas Y Es Contagiada De VIH Por Negligencia

STAFF/@michangoonga

  • Una pequeña fue intervenida por amígdalas, su estado de salud empeoró y  se detectó que había sido contagiada de VIH por una negligencia en la esterilización

En Chile, una niña de 11 años de edad ingresó al Hospital Regional debido a que requería una cirugía de amígdalas, en la cual fue contagiada de VIH.

Tiempo después de salir de dicho hospital en donde fue operada, se le detectó a la niña VIH reactivo. Por lo que se le realizaron estudios para comprobar que realmente había sido contagiada con VIH, y estos arrojaron que su salud estaba empeorando en lugar de mejorar tras la amigdalectomía.

Cecilia Pitrowski, subdirectora del Hospital, señaló que la causa del contagio fue la incorrecta esterilización del material utilizado durante la cirugía.

Sin embargo, se ha realizado unos nuevos estudios para corroborar de una vez por todas si la niña se encuentra contagiada o no, pues se necesita tener total certeza.

Hasta el momento, los padres consideran si procederán de manera legal, mientras esperan los aproximadamente 10 días que le permitan conocer el diagnóstico de su hija, los cuales dice el Hospital que no hay de qué preocuparse porque en “la mayoría de estos exámenes salen después negativos”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información