Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Voluntario Moreliano En Sillas De Ruedas Se Gana La Admiración En Las Redes

Gobernador De Morelos Acusa De “Falso” El Testimonio De Michoacano Voluntario

Atécuaro-obras

Ponen En Marcha Obras De Gran Calado En Tenencia De Atécuaro

sismo-muerte-señoras-infarto-Ciudad-de-México

#CDMX Tras Alerta Sísmica De Este Sábado, Mueren Dos Mujeres Por Infarto

Niña De 14 Años Pierde La Vida En Accidente Automovilístico, Ella Iba Manejando

STAFF/@michangoonga/RED 113

nina-de-14-anos-fallece-en-acciente-automovilistico

Un automóvil manejado por una niña de 14 años de edad volcó sobre la carretera Quiroga-Pátzcuaro, en esta demarcación y a raíz del accidente la menor falleció, mientras que otra joven que la acompañaba resultó lesionada, trascendió en la labor periodística.

Se pudo conocer que el suceso fue durante la tarde-noche de este lunes, en el kilómetro 15+300 de la vialidad antes referida, en las inmediaciones de la población de Sanabria. El vehículo siniestrado es uno de la marca Mazda, de color gris, con placas de circulación MLD-41- 48 del Estado de México.

Contactos allegados al gobierno detallaron que la ahora occisa se llamó Noemí Edith H., de 14 años de edad. Era acompañada por Wendy T., de 13 años de edad, quien sufrió varias heridas y fue canalizada a un nosocomio de la región. Ambas originarias y vecinas de la población de Quiroga.

La sobreviviente fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja de Pátzcuaro. Los oficiales de la Policía Michoacán acordonaron la zona y los peritos y los agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia tomaron conocimiento del asunto.

Así fue emprendida la carpeta de investigación respectiva. Las autoridades policiales y de rescate dijeron que en el coche fueron halladas varia latas de bebidas embriagantes.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

ciclista-choca-tráiler-estacionado-Apatzingán
impactar-ciclista-Zamora
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información