Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Atlético Valladolid Pátzcuaro futbol d

#Pátzcuaro Atlético Valladolid Vence 2-0 Guerreros De Zacapu En Estadio Furia Azul

muchachos balazos Uruapan

Dos Muchachos Que Iban En Un Jetta Rojo, Fueron Atacados A Balazos En Uruapan

denunciamesta-el-infierno-b

#Morelia Taquería Aclara Todos Bienvenidos: No Importa Orientación Sexual, Raza O Economía

#Michoacán Cooperativa “Hormiguero Solidario”, Busca Generar Productos De Calidad

Niegan A Rosa María De La Torre Entrada A Evento Nicolaita

STAFF/O.Melissa Garcí[email protected]

La diputada Rosa María de la Torre no es bien vista en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). Esta mañana así como entró al Colegio de San Nicolás, salió, pues no se le permitió estar a nombre del Congreso del Estado al reconocimiento de 275 maestros nicolaitas.

La diputada que en su momento fungió como mano derecha del exrector y exgobernador Salvador Jara, no es grata para la comunidad universitaria, luego de impulsar la reforma al artículo 143 de la Constitución local, la que a través de sus transitorios, obligaría a la Casa de Hidalgo a reformar las pensiones y jubilaciones de los trabajadores, condicionando la asignación presupuestal.

La legisladora entró al Colegio de San Nicolás donde se llevaría acabo el evento, sin embargo, le solicitaron que se retirara del lugar, luego de que las dirigencias sindicales expresaran al rector Medardo Serna González, su oposición a que la legisladora estuviera en el presídium. Cabe señalar que el 9 de mayo, mostró unidad y con una marcha realizada del Colegio de San Nicolás al Congreso local, exigió a los legisladores retirar de la reforma, los puntos transitorios, hecho que de manera histórica hizo confluir a los sindicatos con las autoridades nicolaitas. Cuestionado al respecto, el Rector de la Máxima Casa de Estudios desestimo pronunciarse al respecto, argumentando que no existe ningún rompimiento con el Congreso local y de que de haberse ido la legisladora, es a ella a quién debería preguntársele porqué se fue.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información