Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Vídeo Increíble, Basura Cubre Playas De República Dominicana

Delincuentes Que Operan En Jalisco, Están Agudizando La Región De Tierra Caliente Reconoce SAC

¡Fiesta Mágica! Se Vive En LIII Feria Nacional En Santa Clara Del Cobre

#Michoacán Benjamín, Velador De 42 Años, Es “Levantado” En Zamora

Niegan Que Existan Restos Humanos En Basurero Del Panteón Municipal De Morelia

STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti

Las fotografías que circulan en redes sociales para denunciar ataúdes con restos humanos junto con la basura dentro del panteón municipal de Morelia son tendenciosas, refirió el secretario de servicios Públicos del Ayuntamiento José Luis Gil Vázquez.

“Alguien tomó una fotografía en el momento en que se estaba recolectando toda la basura y los residuos”, explicó el funcionario en la entrevista realizada antes del banderazo de la jornada “Limpiemos Nuestros México”.

El secretario municipal mencionó que en días pasados se realizó una limpieza integral en el cementerio, en la que se llevaron todos los residuos al lugar de alojamiento, añadió que también algunos féretros del programa de recuperación de espacios se colocaron al lado de los contenedores.

“No tarda más de dos horas en lo que llega el camión recolector de residuos”, indicó.

Precisó que trabajarán en conjunto con las direcciones de residuos sólidos y de servicios auxiliares para agilizar estas actividades, de esta forma tratar de evitar exponer situaciones al público, además prevenir que se pueda difamar a la institución.

Gil Vázquez puntualizó que los cadáveres que se exhuman son cremados y si nadie los reclama son llevados a la fosa común, de esta forma negó que en las imágenes que circulan en redes sociales se trate de restos humanos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

basura energía Pátzcuaro
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información