Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Emma Coronel Habla De Kate Del Castillo Y De Supuesta Relación Con El Chapo

#Uruapan Plantea Víctor Manríquez PEF 2019 Con Visión Municipalista

 Cultura Cervecera Del Oktoberfest Este 20 Y 21 De Octubre En Morelia

Se Cae Plataforma Youtube, Bloggers Empiezan A Buscar Empleo Real

Niega Dirigencia PRD Reunión Entre Silvano Y Meade; PRI Lo Contradice

STAFF/Alejandro Amado/@michangoonga

Como “refrito” o “un artilugio para reorientar las voces y acercar nuevamente la crítica”, calificó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, la fotografía que circuló este fin de semana y en la que aparece el candidato presidencial de Todos por México (PRI-PVEM), José Antonio Meade, junto al gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.  

“Se trata de un refrito. De una fotografía tomada en otro momento como parte de la gestión del gobernador con José Antonio Meade. Me parece un artilúgio”, aseveró el líder estatal del PRD, quien no desaprovecha la oportunidad de salir en defensa de su “jefe político”, aunque a veces los hechos lo confronten.

Y es que el área de Comunicación Social del PRI Michoacán confirmó que el candidato de la coalición entre el PRI y el PVEM a la Presidencia de la República se reunió la tarde del sábado 28 de abril con el mandatario estatal y que la fotografía que aparece en la cuenta de Facebook de José Antonio Meade fue tomada ese mismo día, contrario a lo que sostiene García Avilés.

Por medio de un comunicado, el equipo Comunicación de Meade Kuribreña informó ese día sobre la reunión: “El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, se reunió esta tarde con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo. En el encuentro, Meade agradeció al mandatario estatal su respaldo, así como el apoyo manifestado a su trayectoria profesional y proyecto de gobierno”.

No obstante, parece ser que nadie le informó sobre ella a quien dirige el destino del perredismo en Michoacán, pues asegura que la fotografía corresponde a otro momento

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información