Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Copándaro Chocan Contra Columna De Concreto Y Quedan Gravemente Heridos

#DeShock Reportan Que En Yucatán Y Acapulco Mar Se Aleja Hasta 100 Metros De Costas

Papás Michoacanos Agradecidos Con Fundación Manitas Por Cumplir Sueño De Hijos Enfermos

#Vídeo “El Piojo” Explota Contra Reportero Porque Lo Llamó Perdedor

Nicolás Maduro Aprueba Se Adelanten Elecciones En Venezuela

STAFF/@michangoonga

  • El mandatario de Venezuela el día de hoy ha dicho frente a sus seguidores que está de acuerdo con adelantar las elecciones parlamentarias 

Ante la crisis en la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela ha aprobado adelantar las elecciones parlamentarias.

“Saben ustedes la crisis que tiene la Asamblea Nacional, el Poder Legislativo burgués, la Asamblea Constituyente tiene en su agenda la evaluación constitucional, histórica y política para llamar a un adelanto de elecciones parlamentarias este mismo año, yo estoy de acuerdo”, dijo ante sus seguidores.

En fechas recientes, Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, controlada por la oposición, se nombró como presidente sustituto de Venezuela el 23 de enero, ante las elecciones “ilegítimas” en las que ganó Nicolás Maduro.

La Asamblea Nacional Constituyente, afín al régimen de Maduro, consultará al “pueblo” la decisión de abrir unas nuevas elecciones parlamentarias.

“Que se legitime el Poder Legislativo del país y que vayamos a unas elecciones libres, con garantías y el pueblo decida por una nueva Asamblea Nacional ¿ustedes están de acuerdo? Yo estoy de acuerdo (…) ¿quieren adelanto de elecciones? vamos a elecciones parlamentarias pues”, afirmó ante sus seguidores el día de hoy en Caracas.

A pesar de que calificó de “Legislativo Burgués” a la Asamblea Nacional presidida por Guaidó, Maduro mencionó que se puede conseguir una salida constitucional en una mesa de diálogo de la oposición.

Aunque la oposición ha rechazado el diálogo y afirma que la única salida es que Maduro, “usurpador” de la presidencia, deje el cargo y realicen elecciones libres.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información