Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Michoacán Es Un Estado Con Menos Actividad De Huachicol, Dice Gobernador Silvano

Utiliza #TenYearsChanllenge Para Recordar A Hija Que Murió En Guardería ABC

Mexicanos Prefieren Cenar Tacos Al Pastor, Según Un Estudio

PROFECO Informa Que Continúa Supervisando Gasolineras De Morelia

Nicolás Madura Grita ¡Viva México! Al Renovar Su Presidencia

STAFF/@michangoonga

  • La exclamación tuvo lugar durante el juramento de Maduro para un segundo período de gobierno que lo mantendrá en el poder hasta el año 2025

“¡Viva México!” se le ocurrió gritar a Nicolás Maduro en la ceremonia de este día en la cual asumió su segundo mandato como Presidente de Venezuela -del Sur-, como agradecimiento por el apoyo que ha recibido del gobierno de López Obrador.

La exclamación tuvo lugar durante el juramento de Maduro para un segundo período de gobierno que lo mantendrá en el poder hasta el año 2025 en medio de acusaciones de ilegitimidad por la forma en que el líder chavista consiguió la reelección, y se dió al nombrar -y dar su agradecimiento- al representante del gobierno mexicano en su ceremonia.

El presidente venezolano tomó juramento ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas, acompañado por otros seis jefes de Estado que fueron los únicos en asistir a este acto señalado por opositores y buena parte de la comunidad internacional como el inicio de la “usurpación” de la Presidencia de Venezuela.

“Juro a nombre del pueblo de Venezuela (…) que no daré descanso a mi brazo ni reposo a mi alma y que cumpliré y haré cumplir todos los postulados y mandatos de la Constitución”, pronunció Maduro ante el presidente del TSJ, Maikel Moreno, y en medio de los aplausos de simpatizantes.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información