Nick Hodgson deja los Kaiser Chiefs

Staff

A través de Twitter, el baterista de los Kaiser Chiefs anuncia que deja la banda después de 15 años.

Nick Hodgson quien fuera miembro desde hace 15 años de los Kaiser Chiefs en la batería, ha anunciado a través de su cuenta en Twitter que es tiempo de seguir adelante por lo que deja de ser miembro de la banda británica.

La última fecha en la que se presentó la banda fue hace 3 meses en el Reading Festival, pasando ya a la historia ya que el baterista Nick Hodgson deja el grupo haciéndolo oficial el 4 de diciembre con el tuit: “Puedo confirmar que he dejado Kaiser Chiefs luego de 15 espectaculares años. Seguiré adelante. Les deseo lo mejor al resto de la banda!”.

Nick Hodgson deja los Kaiser Chiefs

Posteriormente tanto la cuenta oficial de la banda como en su página corroboraron la noticia “Podemos confirmar que Nick ha decidido no estar en la banda y que nuestro espectáculo en el Reading Festival en agosto pasado fue el último como miembro de Kaiser Chiefs.

Por su parte el vocalista Ricky Wilson declaró “La puerta está en la cerradura y la llave está bajo la alfombra… Todos hemos tenido un tiempo para acostumbrarse a él – tenemos un montón de espectáculos del próximo año y son cosas están sonando excepcional en el estudio”, mientras que Simon Rix, bajista envió sus mejores deseos “Buena suerte para  Nick con sus planes. Puedo confirmar exclusivamente que seguiremos colaborando en pintas en los pubs.”

Nick Hodgson deja los Kaiser Chiefs

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar