¡Ni En eLiga Gana Monarcas! Cae Por Goleada Ante Toluca

El equipo de la fuerza cayó 4-0 en su primer partido en este torneo

STAFF/@michangoonga

En esta nueva modalidad para el fútbol mexicano Monarcas Morelia jugó su primer partido en la eLiga MX, donde Paolo Medina fue el encargado de los controles del equipo michoacano.

Durante el primer tiempo los diablos se pusieron en ventaja al 21’ con un gol de Leo Fernández bajo los pulgares de Felipe Pardo, encargado de los controles por parte de Toluca.

Minutos después en el 27’ Alexis Canelo fue quien anotó el segundo tanto para los choriceros, los controles de Paolo Medina no eran lo suficientemente eficientes para lograr parar los tiros al arco de Sebastián Sosa.

El doblete de Fernández caería al 59’ y el equipo de la fuerza no tocaba el área rival, generando pocas llegadas al arco de Alfredo Talavera.

Las esperanzas de los dirigidos por Pablo Guede se esfumarían con el cuarto tanto del Toluca cuando en el 79’ Emmanuel Gigliotti mandaría el esférico al fondo del arco.

Con este tanto, el conjunto purépecha es goleado en su primer encuentro de la eLiga con un marcador 0-4 ante los diablos, preparando al próximo encargado de los controles para el martes enfrentarse a Monterrey.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x