Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
José Martín Godoy PGJE

Existen Aproximadamente 32 Mil Denuncias De Corrupción En Michoacán: Procurador

Daniel-Moncada

#Michoacán Que Gabinete Dejen De Ir A Los Eventos Y Se Pongan A Chambear: Moncada

Bomberos-incendio

Amanece En Llamas Casa En Colonia Vista Bella De Morelia

Aurelio-Nuño-informe-Silvano

Aurelio Nuño Acompaña A Silvano Aureoles En La Entrega Del Informe

¡Ni 2 Horas Detenidos! Liberan A Dirigentes Magisteriales Michoacanos Por Supuesto Vandalismo

STAFF

Ni dos horas duraron detenidos Juan José Ortega y Jorge Cázares, dirigente y ex dirigente de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) respectivamente, siendo que el primero apenas lleva dos días en el cargo y así se “estrenó”.

Ambos fueron detenidos aproximadamente a las 18 horas en el marco del operativo para desalojar la salida Pátzcuaro. Luego de que las fuerzas policiales reabrieron la circulación, los bloqueadores  decidieron darse a la fuga, siendo que en una camioneta que fue alcanzada por las patrullas viajaban ambos personajes. En el vehículo se encontraron garrafas de gasolina que presuntamente utilizarían para radicalizar sus acciones.

Ambos, juntos con sus acompañantes habían sido trasladados al área de cárcel preventiva -barandilla- sin embargo minutos antes de las 20 horas se conoció que fueron liberados, en medio de convocatorias en redes sociales para que los maestros democráticos se comenzaran a juntar en las inmediaciones de la Procuraduría de Justifica de Michoacán para exigir su liberación.

Ha trascendido que los maestros democráticos michoacanos han solicitado refuerzos de otras corrientes magisteriales de la propia CNTE en otros estados, ante lo que se prevé, jornadas de protestas y manifestaciones por las acciones de Seguridad Pública para aplicar el estado de derecho tras el secuestro de al menos 90 camiones, de dos semanas a la fecha.

A dos días de ser electo nuevo dirigente de la sección XVIII de la CNTE Michoacán su nuevo dirigente fue detenido por supuestos actos vandálicos pero puesto en libertad inmediatamente

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

rueda-de-prensa-CNTE-Michoacan-2
rueda-de-prensa-CNTE-Michoacan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información