Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Michoacán Conoce Reglamento De Tránsito Para Evitar Accidentes

#Denúnciamesta Vecino encadena a perros en camionetas todo el día

#Morelia Necesito La Solidaridad Del Pueblo De Michoacán: Silvano

#Morelia “Yo También Di Grasa En Secundaria”, Morón A Boleros

NFL Canceló Partido En El Azteca Por Pésimas Condiciones; Faitelson Dice Que Es Una Vergüenza Que “Huyan” Del País

STAFF/@michangoonga

Luego de que la NFL anunciara que el partido a realizarse el próximo lunes entre Chiefs vs. Rams en el Estadio Azteca cambió de sede debido al mal estado en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

Tal es el caso del periodista deportivo David Faitelson, quien twiteó al respecto: “Una vergüenza que la NFL tenga que ‘huir’ de México. Supongo que eso tendrá consecuencias en el Estadio Azteca y en la empresa que maneja el Estadio”.

 

A su vez Roberto Gómez Juco, analista deportivo, apoyó el twit sugiriendo que se querían hacer las cosas “a la mexicana”.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Por avorazados y por pensar que también en este caso podían hacer las cosas “a la mexicana”.</p>&mdash; Roberto Gómez Junco (@rgomezjunco) <a href=”https://twitter.com/rgomezjunco/status/1062471460030156800?ref_src=twsrc%5Etfw”>13 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Los mexicanos nos quedaremos sin la oportunidad de ser espectadores de este partidazo luego del comunicado que la NFL emitiera al respecto, argumentando que el recinto no cumple con los estándares de calidad mínimos que se requieren.

“La NFL anuncia oficialmente que el partido Chiefs vs. Rams programado para jugarse en el Estadio Azteca de la Ciudad de México cambiará de sede al Los Angeles Memorial Colliseum. La decisión se basa en la inspección realizada en conjunto con la Asociación de Jugadores en la que se determinó que las condiciones del campo no cumples con los mínimos estándares que la NFL exige para jugar y no los alcanzará para el lunes”, señala el comunicado.

Cabe recordar que este sería el tercer año consecutivo que la NFL jugaría un partido oficial de temporada regular en suelo azteca: se cuentan los del año 2016 (Houston Texas vs. Oakland Riders) y 2017 (New England Patriots vs. Oakland Riders), ambos en el Estadio Azteca

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información