¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti

  • Explicó que el evento denominado “EL POLO NORTE DE MORELIA”, surge por la necesidad de integrar a las familias y buscar la pacificación de la zona mediante la convivencia.

La magia de la temporada navideña llega-rá al norte de la ciudad de Morelia, mediante distintas actividades preparadas especialmente para las familias, informó la directora del Poliforum (antes Colegio de Morelia), Omega Vázquez Reyes.

En entrevista para este medio la funcionaria municipal precisó que los morelianos y visitantes podrán disfrutar de un espectáculo de nieve dentro de las instalaciones de la institución.

“Conseguí empresas que patrocinan 9 máquinas traídas especialmente para hacer nevar cada 30 minutos”, indicó.

La directora Vázquez precisó que el próximo 21 de diciembre vivirán esta experiencia durante cuatro horas para que muchas personas puedan ir a disfrutar.

Apuntó que dentro de las actividades que iniciarán a partir de las 18:00 horas, se encuentra la verbena de productos y comida local, taller de piñata, túnel aurora boreal, una pastorela y música.

Explicó que el evento denominado “EL POLO NORTE DE MORELIA”, surge por la necesidad de integrar a las familias y buscar la pacificación de la zona mediante la convivencia.

“Estamos acostumbrados a escuchar que el norte de Morelia es un -foco rojo- sabemos que es un sector de la ciudad a donde generalmente no llegan eventos especiales y para las familias no hay mucho que hacer a menos que vayan al centro”, señaló.

Vázquez Reyes declaró que esperan al menos mil familias al evento que será gratuito, además de que trasladarán a varios habitantes de Villas del Pedregal para que puedan convivir con la nevada artificial.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar