Netflix Compartirá Su Contenido A Través De Instagram Stories

STAFF/@michangoonga

Desde esta semana, Netflix ha comenzado a implementar la opción de compartir los títulos disponibles en su plataforma a través de su aplicación en las historias Instagram.

En este sentido, esta nueva función los usuarios podrán publicar en los Stories de sus cuentas de Instagram o, también, enviar como contenido privado con un solo toque.

Por el momento, la función está disponible para los usuarios de iPhone.

Además, si cumple con los requisitos, deberán completar unos cuantos pasos para poder compartir de manera directa dicho contenido y que sus seguidores puedan verlo.

Según Netflix, publicar el contenido de su aplicación a Instagram es igual de sencillo como dirigirse a la aplicación de la plataforma de contenidos, seleccionar uno de los títulos disponibles y pulsar el botón de compartir que se encuentra en cada uno de ellos.

Entre las opciones que se desplegarán se hallará la de enviar dicho contenido a la red social. Una ocasión ejecutada la edición correspondiente, si se desea, en Instagram Stories, solo faltaría publicar la misma de la forma habitual.

Mientras que los receptores podrán seleccionar dicha carátula para que enseguida se les redireccione a dicho contenido de Netflix.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x