Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Vídeo Policías Mexicanos Agreden A Niño Hondureño Que Viaja Solo

Maluma Se Pinta El Cabello De Rubio Platinado Y Le Llueven Burlas

#Vídeo Enfermeros Golpean A Anciano En Hospital Psiquiátrico

OMG! Ahora Filtran Packs De Concursantes De Enamorándonos

Nestora Salgado Presenta Denuncia Contra Meade Por Difamación

STAFF/@michangoonga

Luego de una serie de dimes y diretes este jueves la ex policía comunitaria de la Sierra de Guerrero, Nestora Salgado, presentó formal denuncia ante el Poder Judicial de la Federación en contra de José Antonio Meade por difamación.

El abanderado a la Presidencia por la coalición Todos por México es acusado por daño moral por lo que la candidata a senadora de la coalición Juntos Haremos Historia exige la reparación del daño y paralelamente exigió de nueva cuenta al candidato retractarse del señalamiento que hizo en su contra durante la transmisión el Segundo Debate Presidencial.

Ello pues según Nestora, se ha hecho uso faccioso del poder para atacarla, junto al candidato de la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, por lo que la denunciante refirió que con la demanda interpuesta contra el candidato a la Presidencia daba por terminado el “tema Meade”, ya que aseveró, no lo volvería a tocar por lo que continuará con su campaña al Senado.

No obstante a pregunta expresa de los reporteros, Salgado García reconoció que tiene tres procesos abiertos por apelaciones, pero estos se habrían interpuesto con fines electorales: “Ahora que ya soy candidata al Senado de la República, ahora avientan a todos los perros al ataque (…) para bajar mi candidatura”, acusó.

Mientras tanto, se ha confirmado que no existe alguna orden de aprehensión en contra de la aspirante al Senado, pero sí siete sentencias absolutorias. Algunos emitidos por jueces en Guerrero y otros por el Poder Judicial Federal.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información