Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

A Una Semana, Suman 331 Fallecidos Tras Sismo Del 19-S

#Morelia Desfile Del 30 De Septiembre Sí Se Realizará

cielo-nublado-Morelia

Tormentas Puntuales Para Michoacán

toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Negrita, la perrita maltratada en un partido de futbol

STAFF @michangoonga

Negrita, la perrita lanzada por la alambrada

Miembros del Club donde se jugaba el partido ayudan para que se recupere. Los golpes que sufrió producto del impacto contra el alamabrado.

“Negrita” está bien. Días atrás, un jugador de Sportivo Bella Vista la arrojó brutalmente contra el alambrado del estadio porque había interrumpido en la cancha de juego, acto que fue totalmente repudiado y por el que debió dar disculpas públicas.

Ocurrió en la octava fecha de la LIga tucumana de fútbol (Argentina), y el encargado de lanzar salvajemente a la perra fue José Jiménez. Ahora, miembros del Club Atlético San Juan, donde se jugaba el partido, la fueron a visitar y constataron que si bien el golpe le produjo heridas, su estado de salud es bueno.

La perrita fue atendida en una veterinaria,  según detalla Jimena Lorena Avolio, de Apoyo Para Animales y Animalistas. Presentaba contusiones y un corte en la pata derecha, producto del impacto contra el alambrado. Deberá seguir en observación y cumplir una rigurosa dieta antes de ser dada completamente de alta.

El video de la agresión:


Con información de elgrafico.ar

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información