Necesario Empoderar A Los Michoacanos Para Recuperar Espacios: MC

Es urgente y necesario empoderar a los ciudadanos, que recuperen los espacios de poder: Luis Manuel Antúnez

STAFF/@michangoonga

Es urgente que se empoderen los ciudadanos para que se apropien de los espacios de decisión y puedan transformar la realidad, expresó Luis Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán.

Al inaugurar los trabajos del Foro para la Construcción de la Agenda Ciudadana en la región de Zamora, hizo énfasis en que los ciudadanos tienen en sus manos la posibilidad de recuperar el poder que les pertenece, y quitárselo a los políticos de siempre.

En el foro realizado este viernes, Antúnez Oviedo estuvo acompañado por el coordinador de la Comisión Operativa Municipal de Zamora, Ramón Ceja Aguayo, por el presidente del Consejo Ciudadano Antonio Carreño Sosa y por el Secretario de Acuerdos de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, Giovani Marcelino Morales.

El objetivo de estos foros que se realizan en las distintas regiones del estado, de forma paulatina, es la de recibir y acopiar propuestas de los distintos sectores y ciudadanos libres, que reflejen las preocupaciones que tienen en cada región y compilarlas en una sola Agenda Ciudadana.

Todas estas propuestas serán defendidas por los candidatos y candidatas que emanen al proyecto ciudadano que se construye actualmente, y posteriormente serán ejecutadas desde los distintos espacios que lleguen a ocupar, enunció Luis Manuel Antúnez.

“Nadie va a hacer por nosotros lo que no estemos dispuestos ha hacer por nosotros mismos”, destacó el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en el estado, quien finalizó diciendo que Michoacán es de Ciudadanos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x