¡Navidad! Símbolo De Apoyar A Peludos En Feria De Adopción En Morelia

STAFF/Margarita Arreola @Arreolamargui

*Si aún no sabes que regalar en esta navidad, puedes obsequiar un amigo peludo que te acompañara toda la vida.

Con la intensión de disminuir los perros en situación de calle o maltrato, se organiza la feria de adopción canina en el bosque Cuauhtémoc este domingo 1 de diciembre.

Bajo el lema de «no compres un amigo, mejor adopta», se exhibieron alrededor de 40 perritos y 10 gatitos de los cuales alrededor de una decena de cachorros fueron apartados por prospectos de familia que tendrán que mostrar el espacio donde vivirán los animales antes de que se entreguen.

Los organizadores del evento aseguraron que para estas fiestas decembrinas regalar un amigo peludo a una familia que pueda ofrecerle un hogar es una opción de obsequio, siempre y cuando cumplan con los requisitos de adopción.

Tanto gatos como perros que están disponibles para adoptar se encuentran libres de enfermedades, al corriente con sus vacunas y esterilizados para poder adquirir uno debes mostrar comprobante de domicilio, ser mayor de edad y mostrar una fotografía del espacio destinado para la mascota.

La feria estará hasta las 5 de la tarde de este domingo en el bosque Cuauhtémoc, pero el siguiente fin también habrá otra exhibición de cachorros que estarán listos para dar amor perruno o gatuno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar