Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018
operativo el sixto Ciudad Juárez el sexto a

#México Fuerte Operativo Por Detención De El Sixto O El Sexto En Ciudad Juárez

mujer accidente molino Zamora

Maritza Se Fractura La Mano Con Molino De Tortillería En Zamora

En Loco Tidiano… Nostalgias de la memoria. By: Rosío Morelos.

drogas Estados Unidos Silvano Aureoles

Demanda De Droga Por Estados Unidos Es Incontenible A Decir De Silvano Aureoles

NASA Advierte De Meteorito Que Pasará Cerca De La Tierra El 4 De Febrero Próximo

STAFF/@michangoonga

Según cálculos de la NASA, El asteroide AJ129 2002 pasará cerca de nuestro planeta el próximo 4 de febrero a una velocidad de 107 mil 826 km/h, ante lo cual ha sido clasificado por la Unión Astronómica Internacional como “potencialmente peligroso”.

Con una dimensión de aproximadamente mil 100 metros, este asteroide es más grande que el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubái, que tiene 800 metros de altura, ys e calcula que debe  pasar a una distancia de 4,2 millones de kilómetros de la Tierra, lo que se entiende como una distancia bastante cercana en la escala espacial.

La alerta se basa  tomando en cuenta que los asteroides que se definen como “peligrosos” son los que se encuentran en un radio menor de 7,4 millones kilómetros de nuestro planeta, ante lo cual  científicos del Centro Nacional de Investigación Atmosférica (EU) advierten que si el asteroide impacta contra la Tierra, las consecuencias tendrían un carácter “global muy severo” y durarían varios años, y el planeta se convertiría en un lugar mucho más oscuro, frío y seco.

Refieren además que, en el peor de los casos, el hollín permanecerá en la atmósfera durante unos diez años, mientras que el polvo tardaría seis años en asentarse. Las temperaturas promedio en todo el mundo bajarían hasta los 8°C. No obstante, la NASA no estima que este asteroide colisione con la Tierra.u

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información