Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Silvano-Aureoles-saludo-Bandera

Recorte En La Estructura Gubernamental, La Primera En 25 Años: Silvano

Juan Bernardo Corona Martínez-SSP

El Reto Para La Seguridad Es Incrementar El Estado De Fuerza: Juan Bernardo Corona

Silvano-Aureoles,-Peña-Nieto-primer-ministro-Dinamarca-Lazaro-Cardenas

Enrique Peña Nieto Visitará Michoacán Para Hacer La Declaratoria Del ZEE: Silvano

entrega-Silvano-Aureoles-segundo-informe-Congreso

Segundo Informe, Está Abierto A La Crítica: Silvano Aureoles

Narcopopstar

Por Tony Bradshaw

En Estados Unidos son los gangsta rappers, en mi rancho son los narcopopstars. Un nuevo fenómeno que no había pasado tanto como estos días, y es que hace poco me impresioné al ver camiones enteros anunciando a la hija de ya saben quien, que se dedica a ya saben que, y es TODA una “estrella” local.

Y no sólo ella, muchos otros andan por ahí con su equipo de primera amenizando eventos para la televisión y demás, tienen sus discos y se pasean en carros del año que ni con todo el dinero del pueblo se compraría un ciudadano promedio.

Claro que no son teloneros, son estelares y se las gastan como en “La fabulosa vida de”, tan “discreta” y cínicamente, con excesos, abusos, drogas y rocanrol como dicen.

Ellos son la socialité del rancho, salen en revistas ftografiados por los mejores de la región, son reinas y reyes de las fiestas patrias y otros eventos, hacen obras de caridad y son multimillonarios, paran el tráfico con apoyo del ayuntamiento cuando se les complace para lucir sus caballerizas ante la población.

Jóvenes y bellos aparecen en espectáculares y suben al escenario para cantar corridos dedicados a ya saben quien ataviados en la mejor ropa de diseñador de las últimas temporadas, orgullosos de sus orígenes lo hacen aqui y allá, el talento no importa, lo que importa es el apellido y la cuenta del banco, gozan de la tan codiciada fama, aunque sea local, y claro, fortuna.

Lo más importante sobre ellos, es que cada que salen a un escenario, cada que su “entourage” se pasea por la ciudad, cada que las luces se encienden para anunciar sus grandes entradas, el mensaje siempre es el mismo, una nación que atraviesa por un momento devastador con el crímen organizado, la misma a la que no le importa un carajo.

Tony says: (Tomado de Facebook) Si en medio de la noche escuchas que tu mamá te dice: ¡Hijo, baja a la cocina!, y cuando estás en las escaleras vuelves a escuchar a tu mamá pero en el cuarto de arriba: ¡No bajes hijo, yo también la escuché!, ¿a cuál de las dos le haces caso?.

 

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información