Narcomantas Atribuidas A “El Mayo” Zambada Amanecen En Zamora

"Don Mayo" está en la lista de los 10 más buscados por la DEA y por él se ofrece una recompensa de 5 millones de dólares, estaría a cargo de las operaciones del Cártel de Sinaloa

STAFF/@michangoonga/RED113

Varias narcomantas atribuidas a Ismael Mario “El Mayo” Zambada García, considerado por las autoridades federales y estadounidenses como el encargado de operaciones del Cártel de Sinaloa, aparecieron durante la mañana de este lunes en distintos puntos de este municipio de Zamora.

En la labor noticiosa se supo que los narcoletreros fueron dejados por desconocidos en el puente peatonal que está en la localidad de Palo Alto, otro en el puente peatonal de la Calzada Zamora-Jacona y uno más en el puente peatonal de la comunidad de Canindo.

Los elementos de Seguridad Pública se encargaron de retirar los mensajes y éstos quedaron a disposición de la Representación Social para las investigaciones respectivas. Es importante mencionar que esta clase de rótulos atribuidos a “El Mayo” Zambada han aparecido también recientemente en el vecino estado de Jalisco, en Cancún y en Sonora.

“Don Mayo” está en la lista de los 10 más buscados por la DEA y por él se ofrece una recompensa de 5 millones de dólares, estaría a cargo de las operaciones del Cártel de Sinaloa con presencia en el Pacífico y en los estados de Nuevo León y de Quintana Roo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar