Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Morelia baleado hombre a

#Morelia A Balazos Hieren A Un Hombre En La Tenencia Morelos

#México ¡Qué Sad! La Selección Perdió Contra Argentina 2-0

Novios Se Accidenta En Moto, Ella Pierde El Brazo Y Él La Abandona En El Lugar

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

Narcolaboratorio En Un Palacio Municipal En El Estado De México

STAFF/@michangoonga

Elementos de la Ejercito y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) en el Estado de México, hicieron el descubrimiento de un narcolaboratorio y combustible que se presume fue robado, todo eso en el sótano del Palacio Municipal de Isidro Fabela.

El periodista Jorge Becerril, durante un operativo fue que se realizó el hallazgo y no solo ocurrió en Isidro Fabela, sino también en Nicolás Romero y Jilotzingo deteniendo a un total de 15 personas y entre ellas 9 policías.

Dentro de el decomiso en este operativo se aseguro al menos 6 inmuebles, armas, drogas, combustible presuntamente robado, precursores químicos, entre otros aditamentos para la elaboración de drogas y el almacenamiento y abasto de hidrocarburo.

Cabe mencionar que también fueron encontradas mangueras y llaves también utilizadas para la distribución del combustible, así como vales de gasolina con emblemas del municipio, listas con nombres y firmas, los cuales determinan los días que acudían a abastecerse de combustible a dicho lugar antes mencionado.

Con todo lo encontrado en el sótano de Isidro Fabela se ha determinado que dicho sótano era utilizado como un narcolaboratorio.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información