Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Álvaro muere moto Zamora Michoacán

#Michoacán Muere Álvaro De 16 Al Impactarse Con Su Moto Vs Poste En Zamora

patrulla incendio Zinapécuaro

Arde En Llamas Patrulla 3155 De Policía Michoacán, No Hay Elementos Heridos En Zinapécuaro

#Michoacán Concluye Plazo De Registro De Aspirantes A Fiscal General

campesino Zamora

#Michoacán Atacan Al Campesino Jorge A Balazos En Zamora

Narcodesmadres Hubo También Hoy En Uruapan

STAFF/@michangoonga/ RED 113

La violencia registrada en Apatzingán y en la autopista Siglo XXI se extendió a esta ciudad de Uruapan, hubo intento de quema de negocios y un vehículo de una compañía de dulces fue incendiado por los delincuentes.

Se supo en la labor periodística que los hechos fueron la tarde de este miércoles. Individuos fuertemente armados irrumpieron en la agencia de autos Nissan, localizada en el Pasero Revolución en la colonia Emiliano Zapata y le prendieron fuego.

Afortunadamente los empleados reaccionaron y con extintores apagaron las llamas, algunos vehículos quedaron dañados levemente por la radiación del calor y ahumados sin que pasara a mayores.

También los delincuentes trataron de quemar con bombas molotov una tienda Oxxo situada en el Libramiento en la colonia Constituyentes y una sucursal de Coppel en la Calzada La Fuente, no obstante no lograron su cometido de incendiar por completo los establecimientos.

Más tarde los criminales quemaron un vehículo repartidor de la compañía de dulces Sonrics, esto en la colonia Río Volga. A raíz de estos hechos varios negocios cerraron sus puertas por temor a esta clase de actos vandálicos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información