Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Narcobloqueos En La Apatzingán-Nueva Italia Ya Fueron Controlados Informa SSP

STAFF/@michangoonga

Ha quedado controlada la situación de narcobloqueos registrados en la carretera Apatzingán- Nueva Italia, que se reportaron tras la realización de un operativo coordinado la tarde de este domingo por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Michoacán, para lograr la captura de Gilberto Gómez Romero, alias “El Chanda”, uno de los principales objetivos criminales que era buscado en Michoacán.

Grupos de civiles desataron los narcobloqueos, que fueron menores, por parte de grupos de choque al servicio del delincuente. Una serie de neumáticos, algunos de ellos incendiados, han sido colocados al paso de la carretera Apatzingán-Nueva Italia, a la altura de la desviación a Parácuaro. Paralelamente en el crucero de Úspero el paso fue entorpecido con autobúses atravesados, y en estos momentos circulan alertas de robo de autos para ser quemados en el acto, sin que se haya confirmado esto último. Mientras tanto soldados y policías estatales retiran los obstáculos colocados, en las localidades de Antúnez y Parácuaro.

Mediante sus cuentas en redes sociales la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) informó, alrededor de las 19:00 horas, que dicho tramo carretero ya está totalmente libre luego de operativo conjunto entre militares y agentes estatales para retirar los obstáculos y vigilar que ya no se colocarán más.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

El-chanda-templario-Michoacán
El-chanda-templario-Michoacán
El-chanda-templario-Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información