Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Lo Mataron A Balazos Afuera Del Colegio De Michoacán

#DeShock Pitbull Se Escapa Y Ataca A Niña Matándola En Tlaquepaque  

Silvano Aureoles Armenia

#Michoacán Busca Gobernador Oportunidades De Intercambio Con Armenia

Monarcas Y Pumas Acordaron Suspender Definitivamente Partido Al ’84 Por Tormentón Eléctrico 

Napoleón Se Confiesa Fan De Las Corundas En La #Expofiesta Michoacán

STAFF/Camila Merino/@cammerino_

La noche de hoy domingo la gente viene al Teatro del Pueblo aún con un clima amenazador a corear los éxitos del poeta de la canción, Napoleón.

En conferencia de prensa con Napoleón, medios de comunicación se reunieron con el cantante, quien se expresó muy contento de estar por primera vez en la celebración de la Expo Fiesta Michoacán, pues aunque ya se ha presentado incontables veces en Morelia, es la primera vez que pisa el escenario del Teatro del Pueblo.

Se le preguntó también sobre los pensamientos que cruzaban su mente cuando compuso “Atrévete” la cual le llegó a diferentes generaciones; el cantante de Aguascalientes dijo que honestamente no pensaba en nada, ya que las experiencias que inspiraron la canción no son propias si no de un muy querido amigo suyo, y que él no compone por oficio.

Un nudo en la garganta se le hizo al cantante cuando llegó la esperada pregunta sobre una composición en tributo a Juan Gabriel: “pues el ya no está. De nuestro dueto tengo la grabación con su voz y la parte que él iba a cantar. Cuando me enteré que falleció, intenté grabar las partes que faltaban pero no puede salir al público porque sus hijos no quisieron. Ahora si me va a tocar apelar a la buena voluntad”.

Por último, enriqueció la conferencia con una anécdota graciosa en la que su hermano, al viajar a Uruapan, confundió el nombre del pueblo Tiripetio por “Triperio” pues él y su familia conocen bastante bien las tierras michoacanas, y de paso se declaró  fan de las corundas michoacanas, las cuales elogió señalando que era de sus platillos mexicanos favoritos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información