ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Napoleón Invadió De Nostalgia A La #Expofiesta Michoacán

STAFF/@michangoonga

Una velada llena de recuerdos disfrutaron las y los asistentes al concierto de Napoleón esta noche en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018.

El cantante originario de Aguascalientes inició su carrera en la década de los 70´s, desde entonces ha consolidado una larga trayectoria artística, con éxitos como “Vive”, “Pajarillo”, “Eres”, Hombre”, “Ella se llamaba Martha”, “Leña verde”, entre otros. También ha escrito canciones para algunos reconocidos artistas mexicanos como José José y Yuri.

Con su característico romanticismo Napoleón contagió al público que se unió en una sola voz para corear las interpretaciones de “El poeta de la canción” como se le conoce.

Antes de salir al escenario para compartir su música con las michoacanas y los michoacanos, el también compositor en rueda de prensa se manifestó satisfecho por su larga trayectoria, de igual forma destacó la belleza de Morelia, ciudad que dijo, le trae muchos recuerdos; «estoy encantado de estar aquí», comentó.

Previo a su presentación, el hijo de Napoleón, José María, deleitó con dos canciones al público asistente, que bailó al ritmo popero del joven intérprete.

Este domingo, las y los visitantes a la Expo Fiesta Michoacán 2018 pudieron disfrutar de la puesta en escena “Viva México”, presentada por Grupo “Xonaja” y “Foro 4”, así como del desfile de personajes de caricaturas y de cuentos infantiles que recorrió las distintas áreas del Recinto Ferial en un ambiente de alegría y celebración, para saludar a la gente y tomarse fotos con las niñas y niños.

Además, esta tarde también se realizó el Jaripeo en la Plaza de Toros, que tuvo lleno total. Mañana lunes continúan las actividades en la mayor celebración del estado, con atracciones, juegos mecánicos y diversión para todas las edades y en favor de la economía familiar, este 14 y 15 de mayo los boletos de acceso a la Expo Fiesta Michoacán 2018 estarán al 2×1, ¡ven y vuelve a vivirla!

Botón volver arriba