“Que Nadie Llame A Sorpresa El 1 de Julio Vamos A Ganar” José Antonio Meade

STAFF/@michangoonga

 

En lo que fue su último día de su campaña, José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos Por México, pidió que nadie se sorprenda cuando gane la contienda electoral.

Al término del partido de fútbol de México contra Suecia fue entrevistado y rechazó que la derrota de la selección nacional se vaya a repetir en su campaña, ”vamos a ganar. Que nadie se llame a sorpresa, el 1 de julio vamos a ganar”.

En cuanto al cuarto partido para el Tri, El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México y Nueva Alianza pronosticó un triunfo, “vamos enrachados. Todo cuenta, todo ayuda”.

Ante los cuestionamientos sobre la derrota de la selección nacional y su pase a la siguiente ronda, gracias a que Corea del Sur eliminó Alemania, dijo que es un aprendizaje, “hay momento de relanzar al equipo como a las campañas y ganar la elección”.

Previamente, en su cuenta Twitter, el aspirante comentó que el partido “estuvo cardiaco”, y felicitó a la escuadra mexicana: “Sabemos que pueden llegar mucho más lejos. #NadaNosDetiene”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar