Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Alfombra Roja De XVI Edición Del FICM Llena De Improvistos

Conductor ebrio Morelia puesto cena a

Morelianos Se Salvan De Ser Arrollados Por Conductor Ebrio En La Colonia Ventura Puente

El Samy Michoacán

Muere Jefe De Plaza De Los Viagras “El Samy” Tras Enfrentamiento Con Policía Michoacán

#Vídeo Se Desploma Helicóptero De La Marina, Hay 12 Heridos Y Uno Desparecido

Mujeres Empresarias Buscan Impulsar Al Sector Femenil En Morelia

STAFF/O.Melissa García/@OmaidaMelissa

Mujeres empresariales Michoacán

Impulsar la participación de la mujer en el sector empresarial y empoderarlas, es la principal causa de especialistas en consultoría internacional, resaltó en conferencia de prensa Jazmín Hernández Mosqueda, directora Operativa de Isha Consultores y Relaciones Públicas Congreso.

Acompañada de directivas de Woman Thinking, Hernández Mosqueda resaltó la importancia de generar un crecimiento empresarial entre las mujeres morelianas.

“Isha es una empresa de capacitación empresarial, para aquellas mujeres que desean despegar y empoderarse para salir adelante”, en alianza con Woman Thinking se presentará una herramienta para las mujeres que inician un negocio, resaltó.

Entre los ejes fundamentales se encuentra la profesionalización de mujeres empresarias y emprendedoras, no solo en el sector comercial sino también en lo humano.

Luisa Sotelo Ceballos, Socia fundadora y directora general de Woman Thinking, resaltó que de cada cinco empresas en México tres son lideradas por mujeres, sin embargo en la pequeña y mediana empresa el 70 por ciento está captada por hombres.

Con una capacitación profesional a desarrollarse durante siete meses, más de 20 empresarias han desarrollado de manera exitosa sus vínculos comerciales y humanos, resaltó Sotelo Ceballos, quién afirmó, el país necesitan empresas consolidadas, en la que la aceleración e incubación sean encausadas al éxito.

Por lo que a manera de capacitación y de forma gratuita, esta tarde presentaron la ponencia denominada inteligencia empresarial a cargo de Mariana Padilla, socia fundadora y directora financiera de Woman Thinking.

Para aquellas mujeres que desean acercarse al mundo empresarial, externaron las panelistas, podrán consultar a Woman Thinking, e Isha Consultores, a través de sus redes sociales.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información