Mujeres De MORENA Deben Defender A Félix Salgado Porque Es Una ‘Cacería’: Carol Arriaga

La Secretaria Nacional De Las Mujeres en Morena remarcó que el caso se politizó

STAFF/@michangoonga

La secretaria nacional de las Mujeres en Morena, Carol Arriaga García, indicó en entrevista que si defendería la candidatura de Félix Salgado Macedonio por tratarse de una cacería de brujas contra el Partido Guinda.

“Por el tema de violencia no lo defiendo, fui la primera en alzar la voz, sin embargo, por el tema de cacería de brujas sí defendería la postulación porque se trata de una cacería de brujas contra el partido”, remarcó.

Además, exaltó que Morena no tuvo precampañas y lo que se trató fue un proceso interno para elegir a los coordinadores estatales, razón por la cual no pueden desistir de sus candidatos.

“Las reglas están claras y lo único que estamos exigiendo sería que no nos apliquen reglas a modo de las posturas de los órganos electorales internos”, reafirmó ante la cancelación de las candidaturas en Michoacán y Guerrero.

Indicó que el Instituto Nacional Electoral (INE) estuvo exigiendo sentencia, pero Félix Salgado no tiene, lo que tiene en su lugar es una averiguación previa fallida.

“Es un problema a nivel nacional y estructural, sin embargo, estaría en contra si la autoridad competente hubiera resuelto con rapidez para la pronta justicia, que es la Fiscalía de Guerrero.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x