Mujer Por Venganza, Mata, Descuartiza Y Cocina A Su Ex Novio

STAFF/@michangoonga

Una mujer de origen marroquí ha sido arrestada bajo la acusación de haber matado a su novio, después descuartizarlo y cocinar sus restos para servirlo en un plato tradicional de los Emiratos Árabes Unidos. La identidad y edad de la mujer no fueron reveladas, al igual que las de la víctima, también de origen marroquí.

Los dos mantenían una relación desde hace siete años, ella lo asesinó luego de que él le revelara su intención de casarse con otra mujer, algo que en el islam está permitido.

La presunta homicida admitió haber cometido el crimen, después de que fuera descubierta por el hermano de la víctima, el cual había denunciado su desaparición ante la policía de Al Ain.

Luego entonces, el hermano del asesinado encontró, supuestamente, un diente en la licuadora de la mujer y los análisis de ADN revelaron que pertenecía a la víctima.

La mujer habría confesado que usó una batidora para moler los restos del hombre y luego la cocinó para preparar un plato conocido con el nombre de “machboos”, compuesto de carne y arroz, después lo ofreció a un grupo de trabajadores paquistaníes que viviían cerca de su casa.

Además, el homicidio habría sido perpetrado hace unos tres meses, pero no ha sido público hasta ahora, las investigaciones siguen abiertas y la acusada será llevada ante un tribunal emiratí.

La acusada asegura que el crimen fue por venganza pues, durante toda la relación ella había solventado los gastos de su ex pareja.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar