Mujer Que Se Llevó A Fátima Ya Había Denunciado 3 Veces A Su Pareja Por Intentar Quemarla

Las autoridades como suele pasar en este país, se hicieron weyes..!

STAFF/@michangoonga

Tras la detención de la pareja que raptó y asesinó a la pequeña Fátima de 7 años de edad en la CDMX , la mamá de la mujer que se llevó a la niña, Gladis Giovana,  capturada junto con el asesino material, su pareja sentimental Mario Alberto, aseguró que su hija fue “manipulada y amenazada” por su pareja. 

La señora Marcelina Cruz  reveló que Mario ya había intentado quemar hasta en tres ocasiones a Giovana quien incluso pensó en matar a Mario. “Ya no aguanto más”, afirmó la madre que le dijo su hija, de 27  años. 

Doña Marcelina asevera que Gladis intentó escapar del hombre, pero él la buscó y la encontró “y fue peor”, ante lo cual relata:  “Hubo ocasiones que él quiso quemar a mi hija. En una ocasión le roció gasolina para quemarla. Otra vez le roció perfume para quemarla; incluso estaban presentes mis nietos. Mi nieto me comentó también. A pesar de que tiene 7 años, me dijo ‘Abuelita, mi papito quería quemar a mi mamá: le roció gasolina y le quería prender con un encendedor. Y yo grité y le dije que no lo hiciera’. La tercera quiso hacer lo mismo y los vecinos se la quitaron”, detalló la madre de la inculpada.

Así mismo también afirmó que la mujer denunció a Mario, pero las autoridades no hicieron nada: “Se puso una demanda también para que hubiera apoyo de alguien más y parece que no hubo escuchamiento [sic] por parte de la autoridad. Ella puso la demanda”, remarcó Marcelina entrevistada por Telediario.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar