Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

Mujer Obligaba A Su Hija De 9 Años A Prostituirse, La Condenan A 33 Años De Prisión

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que una mujer fue condenada a 33 años de prisión por prostituir a su hija durante 7 meses del año pasado (Enero y Julio 2017).

A través de un comunicado de prensa, la dependencia precisó que se trata de María de los Ángeles Vela Almazán, quien fue hallada culpable del delito de trata de personas, en la modalidad de prostitución ajena.

De acuerdo con las investigaciones, durante el primer semestre de 2017 Vela Almazán obligó a su hija de 9 años, proveniente de Tamaulipas, a prostituirse “con choferes de camiones o tráiler a cambio de dinero”.

“La víctima también era obligada a acudir a hoteles de Atizapán y Cuautitlán Izcalli, donde de igual manera era obligada a sostener relaciones sexuales”, se lee en el boletín difundido por las autoridades.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información