Mujer Encuentra A Su Esposo Asesinado A Golpes En Su Hogar En Ciudad Hidalgo

STAFF/@michangoonga/RED113

Un hombre fue encontrado sin vida al interior de una vivienda de la colonia Tecojotes Dulces; según las primeras investigaciones la víctima habría sido muerta a golpes y fue localizada por su esposa quién de inmediato dio parte a las autoridades.

Durante el trabajo periodístico se supo que cerca de las 11:40 horas, se recibió una llamada en la base de la Policía Michoacán, indicando que en una vivienda ubicada en la de las calle Teresa Bustos del citado asentamiento urbano había una persona fallecida.

Fue así qué al lugar se movilizaron los uniformados y efectivamente encontraron a quién fue identificado como José Guadalupe B., de 31 años de edad mismo que presentaba múltiples golpes en diversas partes de su humanidad.

Al lugar arribaron los elementos de la Unidad Especializada en Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Fiscalía Regional, quienes se encargaron de realizar las actuaciones correspondientes.

Sobre el homicidio trascendió, que fue la esposa del finado quien al arribar a su hogar se encontró con que su conyugue había sido asesinado, desconociendo quien pudo tener motivos para atentar contra José. La carpeta de investigación fue iniciada.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x