Mujer Cuenta Cómo Su Marido Hizo Vestuario A Su Bendi Para Festival Y Se Viraliza

Ella dice que él estuvo feliz, emocionado y de todo comprando la tela, bordando a altas horas de la noche, sin comer y al final lloró de la emoción de ver el precioso vestuario de su hija, por eso pide que las bendis también valoren a sus papás

STAFF/@michangoonga

Sin duda alguna no hay nada como el amor de un padre. Ellos harán lo que sea necesario para ver a sus hijos felices. Y una mujer lo dejó en claro con una publicación que narra que su esposo hizo y confeccionó el vestido de su hijita para un festival escolar.

El amor de papá es inigualable, por eso una mujer compartió una historia bien conmovedora en Facebook, pues aseguró que su esposo creó el disfraz de su hija para un festival de la escuela sacrificando horas de comida, descanso y sueño con tal de terminarlo.

Cuando el padre vio a su hija desfilando con su outfit de Marruecos no puedo evitar romper en llanto y su esposa captó el conmovedor momento para compartirlo en sus redes sociales.

Además, cuenta que el hombre invirtió el tiempo de descanso que le dan en su jale para ir a comprar las telas:

Así que lo saben changoongos si tu papá es así de genial valóralo, pues hay otros que son completamente ausentes y los peores son los que están y parece que ni les importas.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x