Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan Por Hecho Llegada Del ‘Tata’ Martino A La Decepción Mexicana

#Morela ¡Ea Ea, Pedalea!; Mañana Inicia Primera Vuelta Internacional Ciclista

objetivo criminal SSP Michoacán

#Michoacán SSP Confirma Captura De Objetivo Criminal Pero No Dice Quién Es

AMLO seguridad plan México

#México AMLO Presenta Plan de Seguridad Pero, No Hay Recursos Suficientes

#Michoacán Mujer Es Asesinada Y Encontraron Su Cuerpo En Libramiento De Zamora-Jacona

STAFF/@michangoonga/RED113

La tarde de este viernes, fue localizado el cuerpo sin vida y con visibles huellas de violencia de una mujer hasta el momento sin identificar, a un costado del Libramiento Zamora – Jacona. El homicidio ya es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Trascendió que el hallazgo fue reportado al número de emergencias, que a un costado de la cinta asfáltica, en una parcela de la comunidad Romero de Torres estaba una mujer tirada, lo que movilizó al personal de la Policía Michoacán.

Fue así que los uniformados efectivamente confirmaron que en el sitio en mención yacía un cadáver del sexo femenino con diversos impactos de proyectil de arma de fuego. Paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron el deceso.

La víctima vestía un suéter de color gris, un pantalón de color negro y unas botas color café, sin que entre sus pertenencias se localizara alguna identificación que permitiera saber sus generales.

Durante las primeras diligencias los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), embalaron al menos un casquillo percutido para arma corta.

Finalmente para la práctica de la necropsia de ley, el cuerpo fue subido en ambulancia uso forense y traslado a la morgue de esta ciudad en espera de que sus deudos acudan a reclamarlo. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información