Mujer Asegura Que Viento La Embarazó Mientras Rezaba; Ya Investigan El Caso

Siti Zainah, dio a conocer que después de que la ráfaga de viento pasara por sus piernas, su vientre comenzó a crecer

STAFF/@michangoonga

Una mujer llamada Siti Zainah, de 25 años de edad, aseguró haber quedado embarazada luego de que una ráfaga de viento le pasó entre las piernas mientras ella realizaba sus oraciones diarias.

Los hechos tuvieron lugar en Indonesia, donde el caso llamó la atención de médico y de la población en general, tanto por la declaración de la mujer y porque ella no se dio cuenta de que estaba embarazada hasta que comenzó el trabajo de parto.

Muchas religiosos compararon el embarazo de Siti con la concepción de Jesús en el vientre de la Virgen María, por lo que las autoridades de Indonesia informaron que investigarán qué ocurrió realmente con la mujer.

Siti Zainah, dio a conocer que después de que la ráfaga de viento pasara por sus piernas, su vientre comenzó a crecer por lo que acudió a un hospital, donde al valorarla, los médicos la llevaron a la sala de partos donde dio a luz a una niña.

La mujer difundió su historia entre los médicos y la población de Indonesia y causó gran revuelo, por eso las autoridades harán las diligencias correspondientes para otorgar una explicación biológica y acabar con los rumores alrededor de este caso.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x