Muestran Nueva Imagen De Chuky Antes De Su Estreno

Sigue siendo pelirrojo, pero trae algunos cambios que hacen del muñeco un nuevo y remasterizado juguete… ¿A ustedes cuál les gusta más?

STAFF/@michangoonga

El actor Mark Hamill, famoso por su papel de Luke Skywalker en la saga cinematográfica de de Star Wars, reveló este día la primera imagen de “Chucky: El Muñeco Diabólico”, a quien dará su voz en el remake de la película que llegó por primera vez a los cines en 1988.

Aunque a principios de febrero pasado la productora Orion Pictures lanzó un avance (teaser) de la cinta, mantuvo en reserva la imagen del terrorífico muñeco, presentando sólo algunas imagenes de las diabluras que realizará en la película.

El actor que prestará su voz al muñeco diabólico compartió la nueva imagen de Chuky, en la publicación aparece con el pelo rojo peinado hacia atrás, pecas, un overol de mezclilla, playera a rayas, tenis escarlata y su característico cuchillo en la mano, por lo que podemos decir que es bastante parecido al muñeco original, sólo que su nueva versión tiene ojos rojos, en lugar de azules.

El próximo jueves se dará a conocer el tráiler oficial de la cinta, cuyo estreno está programado para el próximo 21 de junio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar