HARDNEWSMICHOACÁN

Muerto A Manos Del Esposo De Alcaldesa De Turicato, No Traía Ningún Arma: Procurador

STAFF/O.Melissa García @OmaidaMelissa

José Martín Godoy PGJE

Esposo de Gisela Vázquez Alanís, edil Turicato, estaba dado de alta como policía municipal por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, pero independientemente de eso, “hay una persona muerta”, dijo en entrevista, Martín Godoy Castro, Procurador de Justicia del Estado, asegurando que el difunto, no portaba ningún arma de fuego.

De las evidencias que se han generado, explicó Godoy Castro, es que “la víctima acudió al lugar con la intención de ubicar una casa en renta, iba acompañado de su esposa, embarazada de aproximadamente 7 meses, y de un familiar adicionalmente”, profundizó.

El funcionario afirmó que el difunto y sus familiares “no traían armas de fuego, y fueron sujetos de la agresión”.

El fiscal de Michoacán, aclaró que si “hay antecedentes de amenazas en contra de la policía local” de Turicato, sin embargo, la muerte de Jorge G., es un “asunto diferente”.

Como se recordará, el pasado 14 de agosto, el marido de la alcaldesa de Turicato, se presume, mató a un joven de 28 años en la zona residencial de Altozano, sin embargo, la propia presidenta municipal ha declarado que su marido la defendió, pues su vida corría en ese momento peligro.

 

Botón volver arriba