Mueren Dos Peregrinos Atropellados Por Camión En La México-Querétaro

STAFF/@michangoonga

Dos peregrinos perdieron la vida y tres más resultaron heridos de gravedad luego de que fueran arrollados por un camión cuando avanzaban rumbo a San Juan de los Lagos, Jalisco, sobre la Carretera México-Querétaro.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado alrededor de las 18:30 cuando una peregrinación de al menos 50 ciclistas provenientes de Texcoco, Estado de México, fueron embestidos por un torton en el kilómetro 185 de la carretera a la altura del Parque Industrial El Marqués.

En el accidente dos jóvenes perdieron la vida, en tanto tres personas que resultaron heridas de gravedad fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir la atención médica necesaria.

Luego del incidente, el conductor se dio a la fuga dejando la unidad metros más adelante de donde se registró el accidente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal iniciaron con un operativo de búsqueda y después de varios minutos detuvieron al responsable quien fue presentado ante las autoridades correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar