Mueren Dagoberto De 22 Y Natalia De 25, Al Volcarse Su Camioneta En Angamacutiro

STAFF/@michangoonga

Dagoberto Natalia accidente Michoacán

Una pareja de jóvenes perdió la existencia en una aparatosa volcadura de una camioneta ocurrida en esta demarcación de Angamacutiro.

El acontecimiento fue en el Camino a La Troje, a donde se desplazaron unos socorristas locales ante el reporte del accidente vial. De esta manera los socorristas confirmaron el deceso de los muchachos.

Minutos después el área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública. El automotor quedó completamente destrozado. Los peritos y los agentes ministeriales tuvieron conocimiento de los hechos y se encargaron de las actuaciones respectivas.

Dagoberto Natalia accidente Michoacán

Durante los trabajos emprendidos por las autoridades ministeriales, los ahora occisos fueron identificados como Dagoberto M., de 22 años de edad y Natalia T., de 25 años de edad, ambos con vivienda en la citada población de La Troje.

También se supo que los fallecidos salieron expulsados de la camioneta y quedaron a unos 150 metros de la misma. Mandos policiacos exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución para evitar esta clase de tragedias.

Dagoberto Natalia accidente Michoacán

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar